Hay otras sucursales en otros sitios de Estambul, pero esta creo que te queda muy bien. Hasta aquí, todo bien. Ambos deben gestionar un tránsito complicado hasta el Mundial del año que viene. Les presentamos la nueva equipación de la Selección de fútbol de España con la que disputaremos la próxima Euro 2020”, fue el mensaje que lanzó el ente regulador del fútbol español junto a las imágenes de la camiseta en cuestión. TheGrefg se fue de España para no pagar impuestos y aún así lo premian. TheGrefg fue uno de los encargados de mostrar la camiseta que la selección usara en el mundial de Qatar. Sin embargo, muchos usuarios de redes sociales no dudaron en recordar la polémica que encarnó TheGrefg hace no muchos meses, cuando confesaba que se había ido a vivir a Andorra por sus ventajas fiscales. Poco después, en 2017, la polémica volvió a lo que muchos llamaron como “camiseta republicana” ya que los rombos de la parte izquierda azules y amarillos se confundían y parecían morados. La polémica ha enturbiado el anuncio, básicamente porque TheGrefg, como otros tantos youtubers y streamers, se mudó a Andorra para pagar menos impuestos que en España.
A partir de los años 80, especialmente tras el Mundial de España 1982, la camiseta va cobrando más importancia y los diseños empiezan a ser distintos, especialmente a raíz de 1992, camisetas de futbol 2022 cuando se empezaron a incluir los nombres de los jugadores. Por ahora, en líneas generales, y polémicas aparte, La Roja ha presentado este años unos modelos de lo más atractivos, a ver qué tal lucen en el terreno de juego. Cabe destacar de estos años los diseños del Mundial del 94, con los característicos rombos que lucían ese año todas las selecciones que tenían equipaciones Adidas -sí, se trata de la elástica que lució Luis Enrique cuando recibió el codazo de Tassotti, en este caso la segunda, en blanco-; y la de la Eurocopa de 1996, con una manga azul y los ribetes sobre el escudo en el lado derecho. Cuando la maraña que envolvía a Gerard Piqué retrocedía, ha sido el presidente interino de la federación, Juan Luis Larrea, quien ha metido el pie en el matorral con una declaración al diario As, en la mañana de este martes.
Se trata de un patrón tributario de la camiseta que vistió la selección en el Mundial de 1994, torneo de triste recuerdo para los aficionados españoles, prendados de la mala suerte de Salinas y del codazo de Tassotti a Luis Enrique. Esta chaqueta de la colección BANDA, en los colores de AS Mónaco, permite a los aficionados apoyar a su club en sus outfits del día a día. Una elegante camiseta para los aficionados colchoneros con las tradicionales rayas rojas y blancas con insignia bordada. Como profesor de tenis, posiblemente está el mejor trabajador del hotel, se llama Kyomar y es una pena que no lo aprovechen más… Gap pues las sudaderas a partir de los 20 dólares el resto o merecía la pena ya que los vaqueros costaban lo mismo que unos Levi’s. En Tommy los polos estaban a 40 dólares había perchero con descuentos del 70% pero con precios de 300 dólares.
Logotipo del equipo, marca, nombre del patrocinador, et.. La roja, la selección española ha hecho de sus colores su nombre como ocurre con La azzurra en Italia o La naranja mecánica en Países Bajos. Preguntado al respecto, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, respondió sonriente pero enigmático: “La selección española ha tenido camisetas más bonitas que ésta”. “La cosa no tiene fácil solución”, dice Larrea, que descarta un cambio de planes, “porque la comercialización de las prendas comienza mañana y ya hay miles repartidas por los centros comerciales y por las tiendas de deportes de toda España”, expresó. En concreto nos referimos a la de la primera equipación, la roja, la que casi todo el mundo llevará a partir de mañana pero que alguno se pensará dos veces en sacar de casa. Larrea se explicó: “El Gobierno no nos ha transmitido nada; pero yo tengo hilos de comunicación y sé que están preocupados por este tema, en concreto porque hay parlamentarios que han relacionado el color de la camiseta con la bandera republicana”. La creación de la camiseta proviene de una foto tomada de la bandera española pixelada al máximo creando un efecto en la camiseta con bloques de distintos tonos de rojo manteniendo la esencia de la Selección, pero a la vez innovando en el diseño”, explicó la RFEF en un comunicado oficial.