Los partidos que jugó la Selección boliviana ante Uruguay y Venezuela deben ser los de mayor afluencia de espectadores en ese campo deportivo. En el Mundial de 1990, en Escocia se asignaron números de camiseta de acuerdo al número de partidos internacionales que cada jugador había jugado hasta ese momento (con la excepción del portero Jim Leighton, al que se le asignó fuera de secuencia el número 1): Alex McLeish, que era el jugador con más participaciones, obtuvo el número 2, mientras que Robert Fleck y Bryan Gunn, que solo tenían una participación cada uno, obtuvieron los números 21 y 22, respectivamente. Sobre ese tema o persona no existe aún ningún artículo y por ello no aparece en esa categoría. El 26 de enero se presenta el nuevo uniforme para el año 2020, recurriendo a un diseño con un degradé de hexágonos azules sobre mangas blancas. 13, 27 de agosto de 1928) reportó: «Los 35.000 espectadores fueron capaces de dar crédito por cada pedacito de buen trabajo al individuo correcto, porque el equipo fue numerado, y los grandes números negros sobre cuadrados blancos permitieron que cada hombre fuera identificado sin problema.» «Daily Mirror» (‘Numbered Jerseys A Success’, pág.
Inglaterra usó una idea alfabética similar para el Mundial de 1982, pero retuvo los números tradicionales para los porteros (1) y el capitán del equipo (7), Kevin Keegan. Sus números los acompañaron, por lo que hay defensas centrales con el número 5, y vestigios del sistema permanecen hasta el día de hoy. El paso hacia la implementación de números fijos que se asignaran a cada jugador en un equipo fue iniciado para la Copa Mundial de Fútbol de 1954 donde cada hombre en una selección nacional de 22 hombres debería llevar un número específico para la duración del torneo. En 1936 llegó a la presidencia Fernando Torres y el equipo retuvo el título de Campeón Nacional Amateur con jugadores como Horacio Garduño, Manuel Esquivel, Eustolio Enríquez, Aníbal Espinoza, Alfonso García, Manuel Estana, Guillermo Estrada, Ricardo Barraza, Héctor Barraza, Pascual Valdés, Rodolfo Guadarrama, Vicente Quintana y Aurelio Moreno. Cuando las sustituciones por suplentes fueron introducidas en el fútbol de Inglaterra en 1965, el sustituto típicamente obtuvo el número 12; cuando se autorizó un segundo sustituto, recibió el 14. Los jugadores no estaban obligados a usar el número 13 si eran supersticiosos.
En el Mundial de 1958, la Confederación Brasileña de Fútbol se olvidó de enviar la lista con los números de los jugadores a la organización del evento. Se implementó un escudo de edición especial en el cual se adornó el escudo con dos ramas de olivo, un ’60’ tomó el lugar de los aros entrelazados, en honor a los 60 años del club; 13 estrellas en la parte superior, haciendo referencia a los trece campeonatos colombianos ganados por el equipo. La playera de visita usa un estilo más conservador, aplicando mangas en rojo y una leve franja en el mismo tono en la parte baja de la playera, cubriendo los costados. 29, 27 de agosto de 1928) también cubrió el partido: «Me imagino que la idea ha llegado para quedarse. Todo lo que se requería era un pionero y Londres lo ha suministrado.» Cuando el Chelsea F. C. se fue de gira por Argentina, Uruguay y Brasil al final de la temporada, en el verano de 1929, también usaron camisetas numeradas y se ganaron el apodo de «los numerados» de parte de los locales. A poco tiempo que el Bolívar descendió, se pensaba que el descenso era el inicio de la debacle de la institución al igual que fue para otras.
Estando por finalizar la época de los 80s la directiva nombró a Kurt Visetti Vogelbach como presidente de la institución en la temporada 87-88 y a Roberto Matosas como director técnico, así como a Ricardo Ferretti ; el cuadro mexiquense culminó la temporada en noveno lugar general. La época dorada comenzó y los aficionados comenzaron a organizarse dando nacimiento a la Barra Perra Brava, un grupo de animación que se ubica en la tribuna de sol y ganó gran popularidad cuando comenzó a «quitarse las camisetas» cada vez que el equipo marcaba un gol sin importar las condiciones del tiempo. Se trata del Doctor Pedro de Alba, cuyo breve rectorado fue durante 1933. El error es que al acceder a la liga en su nombre, lleva al artículo de «Pedro de Alva y Astorga», camisetas de futbol baratas un teólogo franciscano español del siglo XVII. Fall River Marksmen jugó contra el Saint Louis Vesper Buick durante la National Challenge Cup 1923-24 de Estados Unidos a semejanza de otros deportes practicados en el país. Esto se dio con base en el sistema tradicional 2-3-5, donde los dos fullbacks, con los números 2 y 3, pasaron a ubicarse en los costados laterales de la línea de defensores, y se llamaron laterales (aunque en inglés se les sigue llamando hasta hoy fullbacks, igual que cuando eran defensores centrales).