Al pasar los años se hizo evidente el posible derrumbe de la bandeja alta de la curva sur, con las críticas de la prensa y la molestia de la policía se vieron obligados a bajar a la bandeja baja de la curva sur. Ese mismo año toman ubicación en la curva sur bandeja alta y se denominan paralelamente como la Barra Academia Vikingos. El 7 y el 11 se mantuvieron como los jugadores ofensivos a lo ancho, mientras que el 8 retrocedió un poco desde inside forward para tomar un (a veces ofensivo) rol de mediocampista, y el 10 se mantuvo como un segundo delantero, apoyando al ‘número 9’. El 4 es generalmente el mediocampista de contención, aunque a través de la evolución de las formaciones fue a menudo usado para la posición de sweeper o líbero. Cuando las sustituciones por suplentes fueron introducidas en el fútbol de Inglaterra en 1965, el sustituto típicamente obtuvo el número 12; cuando se autorizó un segundo sustituto, recibió el 14. Los jugadores no estaban obligados a usar el número 13 si eran supersticiosos. Inglaterra usó una idea alfabética similar para el Mundial de 1982, pero retuvo los números tradicionales para los porteros (1) y el capitán del equipo (7), Kevin Keegan.
Argentina, en el Mundial de Inglaterra de 1966, otorgó los números 1 al 3 a sus tres porteros, luego los números bajos a los defensores, medianos a los mediocampistas y altos a los delanteros. En Argentina, la formación 4-3-3 toma esta configuración: cuatro defensores – 4 (lateral derecho), 2, 6, 3 (lateral izquierdo); tres mediocampistas – 8, 5 (mediocampista central), 10 (ofensivo) – 7 (wing derecho), 9 (centrodelantero), 11 (wing izquierdo); y en la formación 4-3-1-2, el número 10 es para el «enganche» y el 11 va para el mediocampista izquierdo. En una práctica que terminó después del Mundial de 1990, Italia otorgó los números bajos a los defensores, medianos a los mediocampistas y altos a los delanteros, en tanto que los números 1, 12 y 22 se asignaron a los porteros. 13, 27 de agosto de 1928) reportó: «Los 35.000 espectadores fueron capaces de dar crédito por cada pedacito de buen trabajo al individuo correcto, porque el equipo fue numerado, y los grandes números negros sobre cuadrados blancos permitieron que cada hombre fuera identificado sin problema.» «Daily Mirror» (‘Numbered Jerseys A Success’, lars7 pág. El equipo comienza a utilizar los terrenos del «Campo Patría» para la celebración de sus juegos, gracias al ofrecimiento del señor Aníbal Espinoza.
Otro de los sucesos más relevantes en esta época, fue el enfrentamiento del Deportivo Toluca contra el Libertad de Costa Rica ya que representó el primer duelo internacional en la historia de los escarlatas. Por la década de los 70 y principios del 80 existía una barra denominada Barra Acalorada que se ubicaba en la curva del estadio Libertador Simón Bolívar, con el pasar de los años apareció la Barra Académica ubicada en la recta de general, pero al ver que en la curva sur era más emotiva nace la idea de formar una barra más, pero que esta de aliento constante, entonces se forma la Barra «Furia celeste». 29, 27 de agosto de 1928) también cubrió el partido: «Me imagino que la idea ha llegado para quedarse. Todo lo que se requería era un pionero y Londres lo ha suministrado.» Cuando el Chelsea F. C. se fue de gira por Argentina, Uruguay y Brasil al final de la temporada, en el verano de 1929, también usaron camisetas numeradas y se ganaron el apodo de «los numerados» de parte de los locales. La playera de visita usa un estilo más conservador, aplicando mangas en rojo y una leve franja en el mismo tono en la parte baja de la playera, cubriendo los costados.
Con el paso del tiempo la camiseta fue evolucionando, esta pasó a ser cerrada, dejando atrás botones, y posteriormente, cuellos polo, simplificándose a una vestidura básica de cuello redondo blanco con detalles en las mangas y cuello de la misma. El 26 de enero se presenta el nuevo uniforme para el año 2020, recurriendo a un diseño con un degradé de hexágonos azules sobre mangas blancas. Sobre ese tema o persona no existe aún ningún artículo y por ello no aparece en esa categoría. Noticias Millos | Información, fotos vídeos y notas sobre Millonarios. La popularidad y el deseo de muchos equipos por ingresar a la Primera División, motivo a la Liga Mayor de Fútbol a comenzar los preparativos, para la creación de la Segunda División Mexicana implementando el descenso obligatorio del equipo que culminara en último lugar de la Primera División y paralelamente, el ascenso del equipo campeón en la Segunda División. Entre 1918 y 1919 surgieron nuevos equipos como; el “Azteca” el “Unión” y el “Águila”, este último auspiciado por Fernando Barreto quien más tarde quedaría ligado al Deportivo Toluca; Fernando Barreto incursionó en el fútbol con la creación de varios equipos, mejores camisetas de futbol con quienes buscó conquistar el Campeonato Estatal Mexiquense.