Muestra tus colores con conjuntos de estilo de vida que puedes llevar en el día a día: sudaderas, pantalones y camisetas Puma de los Citizens. En ambos conjuntos se reemplazó el lema anteriormente usado por un ’70 años’ bajo el escudo. Al igual que el año anterior se mantuvo bajo el escudo el lema ‘Somos Embajadores’, pero fue el escudo el que sufrió un cambio, reemplazando el borde dorado del mismo por uno de color azul oscuro. Nota2: El club, en el año 1996, compró uniformes especiales, para los 50 años, de la marca argentina Nanque, los cuales fueron finalmente descartados. Entre los años 70’s y 2000 los arqueros tenían la libertad de poder atajar con un uniforme de su preferencia, lo cual llevó a que en varias ocasiones los cuida palos utilizaran ropa de diferente marca a la que confeccionaba los uniformes del resto del equipo, por ejemplo, donde comprar camsietas de futbol cuando el club era vestido por Nanque los arqueros utilizaban uniforme adidas tapando el logo de la marca. Desde el regreso de Saeta en el año 2000 los arqueros se vieron en la obligación de vestir prendas de la marca proveedora del equipo, lo cual se mantiene hasta la actualidad.
El 26 de enero se presenta el nuevo uniforme para el año 2020, recurriendo a un diseño con un degradé de hexágonos azules sobre mangas blancas. El uniforme se acompaña de shorts gris con blanca y medias blancas. El uniforme se completó con pantaloneta blanca con franjas azules y medias azules con detalles blancos. La camiseta suplente volvió a ser tema de discusión, se eligió color gris para el conjunto, añadiendo unas franjas negras, y haciendo un juego de contrastes con las mangas de la camiseta, los detalles secundarios como las franjas de adidas fueron en color blanco. Camiseta: Azul rey con print retro en zig-zag, y franjas blancas. El uniforme se completó con una pantaloneta totalmente blanca, siendo la primera vez desde que adidas viste al club, que el short no presentaba sus detalles en azul. Una camiseta roja, claro está, cuyo diseño ha suscitado cierta polémica. Para la temporada 2017 se presenta un diseño ‘retro’. Durante ese tiempo Millonarios utilizó la indumentaria de la temporada anterior.
Históricamente Millonarios no ha tenido un color característico para la equipación del guardameta, no obstante ha recurrido varias veces a elegir determinados colores, siendo: amarillo, naranja, blanco y negro los que más veces han sido elegidos para diferenciar al arquero de sus compañeros. La chaqueta VENEZIA del Metz es ideal para lucir los colores del club en el día a día. Dicha normativa ha permitido ver diseños más coloridos que distan de los iniciales grises, blancos y negros utilizados al comienzo de la historia del club. “Esto es una locura”, lamenta el máximo dirigente del fútbol nacional. La camiseta presentó un diseño de cuello v cruzado con una línea blanca, una trama punteada en la tela y las franjas de adidas nuevamente a la altura del torso en los costados. La primera de nuestras propuestas es la famoso camiseta del Real Madrid de la firma deportiva española kelme. Además, por primera vez se introducía el escudo bordado a color. El 9 de febrero de 2020 se usa por primer vez este uniforme rosado, acompañado de medias y short negro, en un partido ante Jaguares de Córdoba.
Con este uniforme Millonarios consigue una histórica victoria 2-1 ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, la cual le serviría para levantar por primera vez en su historia el título de la Superliga de Colombia. Para muestra un botón y esa es su camiseta más cara: «Fue la camiseta de Islandia de la Euro 2016. Una ‘común’. Pagué entre 80-85, que es el precio de una camiseta normal y la compré en Reikiavik. Tendré otras cinco que costaron 60, otras cuatro 50, pero la gran mayoría (unas 320) no han superado los 35 euros». Durante ese periodo, la selección inglesa siguió jugando partidos frente a sus homónimas británicas, que eran las únicas que conseguían ponerla en aprietos, pero también seguiría demostrando un gran poderío, logrando varias goleadas, pero sin llegar a alcanzar su máximo registro datado en 1882 cuando venció por 13-0 a la selección isleña de Irlanda, y que seguiría vigente hasta la actualidad.