Se espera tenga una capacidad de 25000 personas. Para indicar que no se pueden incluir los datos que se proporcionan por carecer de referencias, quedando a la espera de la posible aportación de las mismas por parte del usuario. Además un usuario lo puso como semiprotegida, lo cual no permite editar los datos de esta página. Diversos estudios de opinión pública ubican a Bolívar como el club de fútbol con mayor cantidad de simpatizantes en Bolivia. Otro estudio realizado por IPSOS en 2016 a 1088 personas de las áreas urbanas y rurales de los nueve departamentos de Bolivia le otorgó un 40% de las preferencias. Asimismo otro estudio hecho por Equipos Mori en 2010 a 5.874 personas de Santa Cruz, La Paz, El Alto y Cochabamba lo ubicó primero con un 36% de las preferencias. La popularidad y el deseo de muchos equipos por ingresar a la Primera División, motivo a la Liga Mayor de Fútbol a comenzar los preparativos, para la creación de la Segunda División Mexicana implementando el descenso obligatorio del equipo que culminara en último lugar de la Primera División y paralelamente, el ascenso del equipo campeón en la Segunda División.
Bolívar empezó la competición, derrotando a sus compatriotas del Aurora, por un marcador agregado de 5-2, en la llave de equipos bolivianos. Como de costumbre se finalizó con medias azules, que en dicha ocasión fueron íntegramente azules con el logo de adidas en el frente, no obstante a inicios del Torneo Apertura 2019 se determinó darle uso a las medias del uniforme de 2018. Al igual que en ocasiones anteriores, se mantuvieron las camisetas alternativa y tercera de la temporada anterior. Nuevamente, se lanza una camiseta «retro», en esta ocasión de color negro, como tercera opción de uniforme. Franjas blancas en los brazos y una franja color vino en el pencho con un diseño de trinches incrustados en forma de zig-zag. 2015 – 2016: El jersey rojo presenta una franja blanca que va desde la parte media del pecho hasta la altura de los hombros, cubriendo la zona del escudo y la marca que confecciona la playera. El 21 de enero de 2021, se inició el proceso de demolición del estadio, para la construcción de un nuevo recinto. Así una noche de enero de 1996 se reunieron para definir lo que realmente querían como hinchada. No, algunas ciudades, por concepto del español no se traducen, París si se traduciría, pero otras como Tsukuba no sé traducen.
Debido a los innumerables disturbios que existían con la barra de The Strongest, el CDD exigió que una de las barras se traslade a la curva norte, después de un acuerdo de jefes de barra se dispuso que la barra del equipo perdedor del siguiente clásico debía irse a la curva norte, el ganador del clásico fue The Strongest por 3 a 1 razón por la cual la barra bolivarista debía trasladarse a la curva sur. Perra Brava, Los Hijos del Averno, La Banda del Rojo, Garra Diablos y La Fuerza Roja, aunque evidentemente existen otras barras no registradas que igualmente ocupan las tribunas del estadio. El club Bolívar acabó el año 2004 en el puesto 32 del ranking mundial de clubes por encima de varios clubes de gran tradición, como el Bayern de Múnich (39), Cruzeiro de Belho Horizonte (44), América de México (52) y Cerro Porteño (68), entre otros clubes.
En 1986 este grupo de hinchas se consolida como la barra brava oficial del Bolívar. Y llegó la catástrofe cuando San José empató 0:0 de locales dejando fuera del campeonato, con eso se vio también que la época y presencia en la Furia Celeste había terminado. En 2018 se presenta una de las camisetas mejor recibidas en la época adidas. Estando por finalizar la época de los 80s la directiva nombró a Kurt Visetti Vogelbach como presidente de la institución en la temporada 87-88 y a Roberto Matosas como director técnico, así como a Ricardo Ferretti ; el cuadro mexiquense culminó la temporada en noveno lugar general. Las crónicas del suplemento Hoy Deportivo mencionan que para ver a ambos seleccionados “no cabía un alfiler”, es más, donde comprar camsietas de futbol como se agotó la taquilla la gente que se quedó sin entradas tuvo que observar ambos compromisos desde el cerro que se encuentra aledaño al estadio.